2020.01.19

爱博体育手机app-lovebet爱博app下载-lovebet体育

Este año es el 15 aniversario de Automechanika Shanghai. En 2019, este espectáculo ha ocupado 360,000 metros cuadrados de espacio de exhibición, reunió a 6,590 expositores y 159,728 visitantes. El espectáculo de cuatro días de Automechanika Shanghai finalizó el 6 de diciembre. Como la feria comercial más grande de Asia para proveedores de piezas, equipos y servicios automotrices, la feria Automechanika shanghai se celebró del 3 de diciembre al 6 de diciembre de 2019 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones (NECC) en Shanghai , China.

 

Automechanika Shanghai 2019 finalizó su 15a edición con una nota alta al experimentar aún más participación en la industria, con un alcance más amplio de jugadores, que nunca antes. El stand de China-Lutong tuvo una buena asistencia y brindó a la compañía la oportunidad de mostrar sus nuevas innovaciones y los últimos desarrollos a una amplia audiencia de clientes, socios y proveedores de piezas, accesorios y equipos para automóviles.

 

A través de la exposición, China-Lutong amplió nuestros horizontes, abrió ideas, aprendió tecnologías avanzadas y compartió y cooperó para expandir la visibilidad e influencia de la compañía en la industria de las boquillas de la bomba de aceite. Como expertos en sistemas de inyección diesel, nuestros principales productos para mostrar son: repuestos para sistemas de riel común. Esta vez, recomendamos productos de sistema de riel común, como boquillas de riel común, válvulas de control de riel común, inyectores de riel común, etc. Por supuesto, los productos de sistemas de bomba mecánica también son bienvenidos a consultas: por ejemplo, VE, DPA, DPS y DP200. rotor de cabeza y así sucesivamente.

 

Y esperamos verte de nuevo en Automechanka Shanghai 2020.


back to overview

Product search by…

… Product category
… Vehicle category
… Suit for

Contacto

Contactanos?

Promise of Quality:

TÜV Süd

All processes are managed under the ISO 9001:2008 standard. When it comes to Remanufacturing, even ISO TS 16949 is applied. Quality under hand and seal.